Desde aqui nos visitaron,gracias!

domingo, septiembre 14, 2008

Los ´hackers´ se cuelan en el mayor experimento de la historia

Al tiempo que las primeras partículas comenzaron a circular con éxito el pasado miércoles en la máquina, un grupo de piratas informáticos griegos se introdujo en el sistema informático del LHC.

Sus objetivos no pasaban por dañar el sistema, sino por demostrar que la seguridad era realmente escasa. Dejaron entonces dos mensajes en la base datos del sistema: Llamaron ´"puñado de niños de escuela" a los responsables de los cortafuegos y avisaron de que "les bajamos los pantalones porque no queremos verlos salir corriendo del LHC cuando cunda el pánico".

Todo parece indicar que los controles no eran los adecuados al experimento más caro de la historia, ha costado más de 3.000 millones de euros, que debería dar pistas sobre el secreto mejor guardado del universo: cómo comenzó, por qué siguió la distribución que conocemos, qué materiales fueron los protagonistas del Big Bang.

Las precauciones necesarias porque el proyecto tiene sus propios enemigos. Son muchos los que, como el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho, han advertido que el experimento podría provocar la destrucción no sólo de la Tierra sino incluso del Universo entero.

Leer más...

Mas vendido en PS2

Leer más...

Busca en Mercado Libre Uruguay

Leer más...

para descargar click derecho guardar como...

Leer más...

    
El huracán "Ike" se mantiene aun en tierra como un poderoso huracán con vientos de 160 kilómetros por hora en su camino por el este de Texas. En la zona metropolitana de Houston dejó a más de 4 millones de personas sin energía eléctrica.
Arrasando
EFE
El ojo del huracán se alejaba a la 12.00 GMT del área metropolitana de Houston en dirección norte-noroeste tras causar tremendos destrozos y dejar a más de 4 millones de personas sin energía eléctrica.

Tras tocar tierra hacia las 07.00 GMT en Galveston, el ojo del ciclón mantuvo una trayectoria hacia el área metropolitana de Houston, que ha recibido el mayor impacto de un fenómeno meteorológico de su historia.

Los huracanes tienden rápidamente a perder intensidad conforme se adentran en tierra, pero en el caso de "Ike" la reducción de la fuerza de sus vientos es muy lenta por lo que ocasionará grandes daños en toda la región del sureste de Texas, oeste de Luisiana y mañana, domingo, previsiblemente en Arkansas también.

"Ike" se mueve a cerca de 24 kilómetros por hora hacia el norte-noroeste y se espera un cambio de trayectoria hacia el norte, y después al noreste en la noche del sábado, así como un incremento en la velocidad de traslación.

El CNH informó de que a lo largo del día el Ike" experimentará un debilitamiento paulatino hasta convertirse en tormenta tropical el domingo cuando la velocidad de sus vientos bajen de los 120 kilómetros por hora.

Pero durante todo el sábado, según el CNH, el "Ike" seguirá con fuerza de huracán y vientos en torno a los 130 kilómetros por hora.

"Ike" es un enorme ciclón y sus vientos huracanados se extienden a lo largo de 205 kilómetros desde el centro y hasta 415 kilómetros los de intensidad de tormenta, es decir, por debajo de los 120 kilómetros por hora.

En el aeropuerto internacional de Houston se han registrado vientos superiores a los 131 kilómetros por hora.

Se temen grandes inundaciones por las marejadas con olas de hasta nueve metros y pérdidas económicas multimillonarias, tanto en tierra como en las plataformas petrolíferas del Golfo de México y las refinerías de crudo del litoral.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico (del 1 de junio al 30 de noviembre) se han formado diez tormentas tropicales y cinco huracanes.

Los meteorólogos de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera estadounidense vaticinaron que esta temporada iba a ser muy activa, con la posible formación de 14 a 18 tormentas tropicales, de las que entre siete y 10 podrían llegar a convertirse en huracanes.

Fuente: EFE 

Leer más...

para los fanaticos del pro evolution soccer

Hace ya algunas semanas que ha arrancado la temporada de fútbol y, como ocurre cada año, los principales simuladores futbolísticos del mercado empiezan a enseñarnos sus cartas de cara al próximo mes de octubre. En esta ocasión os hablamos de Pro Evolution Soccer 2009, título del que Konami acaba de mostrar cual será su carátula definitiva y cual será su fecha de lanzamiento. En cuanto a la carátula, como pueden ver a pie de noticia , el gran protagonista es Lionel Messi, una de las estrellas del F.C. Barcelona, adornado con el logo de la UEFA Champions League. Por otro lado, la fecha de lanzamiento se ha fijado definitivamente para el próximo 17 de octubre (la versión para PSP llegará unas semanas más tarde, mientras que la de Wii no llegará hasta 2009).

     

 

Leer más...

para los que como yo pasan mucho tiempo frente a la compu

EyeDefender 1.01

Tantas horas delante del ordenador no son buenas

EyeDefender
  • Valoracion actual 2.8/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

2.8 /5 de 4 votos

Licencia: Gratis Fecha: 28/08/08
Idioma: Ingles Tamaño: 183KB
Descargas: 293 Autor: Eterlab Software

a descargar y a votar por el blog

A veces pasamos demasiado tiempo frente a nuestro ordenador sin darnos cuenta, lo que puede darnos más de un dolor de cabeza si no descansamos lo suficiente.

EyeDefender es una aplicación gratuita para Windows que nos recordará cada cierto tiempo la necesidad de descansar nuestra vista y, si así lo configuramos, nos permitirá entrenar nuestros ojos para evitar el cansancio.

Podemos configurar el tiempo de la pausa y los intervalos de tiempo entre descanso y descanso. También podemos elegir qué tipo de descanso queremos tener: un tiempo de reposo mientras se muestra una imagen, entrenamiento visual, un tiempo de pausa mientras se muestra nuestro salvapantallas habitual o una discreta notificación en el icono de la barra de tareas.

Si sueles pasar mucho tiempo delante del ordenador, EyeDefender puede serte de gran ayuda.

Leer más...

google crome portable

je je miren que no tengo acciones del google crome lo que pasa es que es tan rapido que muy pronto se convertira en uno de los mejores navegadores del mercado y van a estar publicandose muy seguido mejoras y complementos para el a descargar y navegar.votar por el blog no cuesta mas que un click

Google Chrome Portable 0.2.151.0

Usa Google Chrome allá donde vayas

Google Chrome Portable
  • Valoracion actual 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5 /5 de 1 votos

Licencia: Gratis Fecha: 05/09/08
Idioma: Español Tamaño: 11.39MB
Descargas: 1.476 Autor: von Carsten Knobloch

La llegada de Google Chrome a nuestros escritorios ha resultado un éxito, dada su facilidad de uso y su endiablada velocidad a la hora de cargar páginas. Sin embargo, y a pesar de ser aún una beta, hay quien echa de menos una versión portátil de este nuevo navegador web.

Google Chrome Portable es la adaptación de Google Chrome a un entorno portátil. Puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración.

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y grabar la carpeta resultante en el dispositivo de almacenamiento portátil que vayas a usar.

De esta forma, Chrome extiende aún más sus funcionalidades y hace partícipes de su éxito a aquellos que llevan su selección de programas en su dispositivo de almacenamiento portátil

Leer más...

cambia el aspecto de google crome por el de opera

XChrome Beta Release 5

Instala temas gráficos en tu navegador Google Chrome

XChrome
  • Valoracion actual 2/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

2 /5 de 1 votos

Licencia: Gratis Fecha: 09/09/08
Idioma: Ingles Tamaño: 4.52MB
Descargas: 184 Autor: ChromeSpot
A pesar de su revolucionario aspecto, muchos usuarios no acaban de acostumbrarse a la interfaz de Google Chrome. Es por eso que alguien ha tenido la idea de habilitar la instalación de skins en este navegador.

XChrome es una sencilla aplicación gratuita para Windows que nos permitirá instalar skins para cambiar el aspecto de Google Chrome.

Su funcionamiento es muy simple: sólo tendremos que ejecutar la aplicación, elegir el tema que queremos aplicar a Google Chrome y confirmar la acción. Todo esto, obviamente, con todas las instancias del navegador cerradas.
si te descargaste google crome cambiale el aspecto con xcrome y no te olvides de votar por el blog

Leer más...

choke on my groundhog you bastard robots

Choke on my Groundhog YOU BASTARD ROBOTS

Inclasificable y divertidísimo shoot´em up

Choke on my Groundhog YOU BASTARD ROBOTS
  • Valoracion actual 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5 /5 de 1 votos

Licencia: Gratis Fecha: 10/09/08
Idioma: Ingles Tamaño: 6.95MB
Descargas: 170 Autor: Petri Purho

juego para pc muy adictivo a descargar y a jugar

Leer más...

x recode

XRecode 2.16

Excelente conversor de formatos de audio gratuito

XRecode
  • Valoracion actual 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5 /5 de 1 votos

Licencia: Gratis Fecha: 10/09/08
Idioma: Español Tamaño: 2.04MB
Descargas: 1.550 Autor: xrecode.com
conversor de formatos de audio soporta muchos formatos ogg,mp3,wma,cda,m4a,wav
a descargarlo y pobarlo puden dejar sus opiniones en los comentarios

Leer más...